Libro de Reclamaciones

DIPCAR.PE S.A.C.

RUC 20612945081

Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor, aprobado mediante Ley N° 29571 y publicado el 02 de septiembre de 2010, DIPCAR.PE S.A.C. cuenta con un Libro de Reclamaciones Virtual a su disposición. Puede acceder a él para registrar una queja o reclamo. RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios. QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios. Malestar o descontento respecto a la atención. El tratamiento y almacenamiento de los datos personales consignados aquí, tiene por finalidad gestionar de manera correcta su reclamo o queja. DIPCAR.PE S.A.C. dará respuesta a sus reclamos o quejas en un plazo no mayor de 30 días calendarios, pudiendo ser ampliados por 30 días más, previa comunicación al reclamante, conforme a lo establecido en el artículo 6º del Reglamento del Libro de Reclamaciones del Código de Protección y Defensa del Consumidor, aprobado por Decreto Supremo N°011-2011-PCM y publicado el 18 de febrero de 2011. La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI. DIPCAR.PE S.A.C. se somete a la normativa específica para proveedores virtuales del Código de Protección y Defensa del Consumidor y del Reglamento del Libro de Reclamaciones, así como a la normativa general que le resulte aplicable.

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