Estas condiciones aplican para compras por la web y de manera presencial.
Si cambias de opinión no te preocupes, nuestra satisfacción garantizada te permite devolver o cambiar el producto durante los primeros 7 días calendarios desde que recibiste el producto. Lo debes entregar, sin uso, con todas sus etiquetas y/o en su caja cerrada con los sellos originales.
Se debe cumplir los siguientes pasos para cambios y/o devoluciones:
1ero Comunicarse al WhatsApp +51912170441 y solicitar una cita para la atención de la solicitud.
2do Acercase en la fecha y hora de su cita a la dirección Jr. Inca 451 – Surquillo donde lo atenderá el personal de post venta.
3ero Su solicitud será revisada y comunicada en el acto para ello el personal de post venta verificará que el producto este en su estado original con sus sellos respectivos y sin evidencias de haber sido instalado previamente.
Tener en cuenta que solo por este flujo de pasos se realizara los cambios y/o devoluciones para tener un seguimiento y atención efectiva.
Plazos de Reembolso:
El plazo de reembolso es de 15 a 30 días calendarios y será transferido a una cuenta del titular de la compra en la moneda original. Para pagos con Tarjetas de Crédito o Débito se realizará un descuento del 5% por la comisión del uso de la plataforma.
No se pueden devolver o cambiar:
- Productos de descarga digitales
- Productos hechos a medida
- Pedidos de importación
- Baterías
- Productos que hayan sido instalados
Políticas de Importación de Productos a Pedido
- Tiempos de Entrega
- Pedidos Aéreos: El tiempo estimado de entrega para pedidos aéreos es de 15 a 25 días hábiles. Sin embargo, este plazo puede extenderse debido a imprevistos ajenos a nuestra responsabilidad, tales como condiciones meteorológicas adversas, demoras aduaneras, entre otros.
- Pedidos Marítimos: El tiempo estimado para pedidos marítimos es de 60 a 90 días hábiles. Este periodo también puede ampliarse por causas no previstas que son ajenas a nuestra responsabilidad, como condiciones meteorológicas, aduanas, entre otros.
- Notificación de Llegada
- Una vez que la mercancía haya llegado, se informará al cliente sobre su disponibilidad. El cliente tendrá un periodo máximo de 30 días calendario para retirar o cancelar el saldo pendiente del pedido.
- Condiciones de Custodia
- Si el cliente no cancela la totalidad del pedido dentro de los 30 días posteriores a la notificación de llegada, perderá el adelanto proporcionado al realizar la solicitud de importación.
- Política de Cambios y Devoluciones
- Todos los productos de importación se consideran ventas finales y no están sujetos a cambios ni devoluciones bajo ninguna circunstancia.