Cambios, devoluciones y pedidos para importación

Estas condiciones aplican para compras por la web y de manera presencial.

Si cambias de opinión no te preocupes, nuestra satisfacción garantizada te permite devolver o cambiar el producto durante los primeros 7 días calendarios desde que recibiste el producto. Lo debes entregar, sin uso, con todas sus etiquetas y/o en su caja cerrada con los sellos originales.

Se debe cumplir los siguientes pasos para cambios y/o devoluciones:

1ero Comunicarse al WhatsApp +51912170441 y solicitar una cita para la atención de la solicitud.

2do Acercase en la fecha y hora de su cita a la dirección Jr. Inca 451 – Surquillo donde lo atenderá el personal de post venta.

3ero Su solicitud será revisada y comunicada en el acto para ello el personal de post venta verificará que el producto este en su estado original con sus sellos respectivos y sin evidencias de haber sido instalado previamente.

Tener en cuenta que solo por este flujo de pasos se realizara los cambios y/o devoluciones para tener un seguimiento y atención efectiva.

Plazos de Reembolso:

El plazo de reembolso es de 15 a 30 días calendarios y será transferido a una cuenta del titular de la compra en la moneda original. Para pagos con Tarjetas de Crédito o Débito se realizará un descuento del 5% por la comisión del uso de la plataforma.

No se pueden devolver o cambiar:

  • Productos de descarga digitales
  • Productos hechos a medida
  • Pedidos de importación
  • Baterías
  • Productos que hayan sido instalados

Políticas de Importación de Productos a Pedido

  1. Tiempos de Entrega
    • Pedidos Aéreos: El tiempo estimado de entrega para pedidos aéreos es de 15 a 25 días hábiles. Sin embargo, este plazo puede extenderse debido a imprevistos ajenos a nuestra responsabilidad, tales como condiciones meteorológicas adversas, demoras aduaneras, entre otros.
    • Pedidos Marítimos: El tiempo estimado para pedidos marítimos es de 60 a 90 días hábiles. Este periodo también puede ampliarse por causas no previstas que son ajenas a nuestra responsabilidad, como condiciones meteorológicas, aduanas, entre otros.
  2. Notificación de Llegada
    • Una vez que la mercancía haya llegado, se informará al cliente sobre su disponibilidad. El cliente tendrá un periodo máximo de 30 días calendario para retirar o cancelar el saldo pendiente del pedido.
  3. Condiciones de Custodia
    • Si el cliente no cancela la totalidad del pedido dentro de los 30 días posteriores a la notificación de llegada, perderá el adelanto proporcionado al realizar la solicitud de importación.
  4. Política de Cambios y Devoluciones
    • Todos los productos de importación se consideran ventas finales y no están sujetos a cambios ni devoluciones bajo ninguna circunstancia.